La selección con cambios para jugar las semifinal

Scaloni define el equipo de la Selección Argentina para jugar con Canadá. Lionel Messi volverá a estar de arranque y regresa Ángel Di María. Dudas en la mitad de la cancha y en la delantera.El equipo tendrá esta tarde su último entrenamiento antes de jugar este martes, contra Canadá, en busca de la final de la Copa América.
Deportes08/07/2024

4

El plantel regresó a la ciudad de Nueva Jersey y al campo de entrenamiento de Red Bull, donde estuvo en la previa al partido ante Chile, por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni salieron al campo de juego a las 18.30 locales, luego de una charla de diez minutos con el técnico.

Los arqueros trabajaron la primera parte por separado, con Martín Tocalli y Daniel Canuhe, mientras los jugadores realizarán un rondó en tres grupos para la entrada en calor.

Y, luego, mucho fútbol.

Primero se trabajó en defensa y ataque, 10vs10 con Emiliano Martínez en uno de los arcos, en 70x60 mts.

En el siguiente ejercicio, el técnico propuso juego de 7vs7 en 40 x 60, alternando tres equipos y a Martínez, Armani y Rulli en los arcos.

El jugador Marcos Acuña viene evolucionando de la sobrecarga muscular y esta tarde, si bien trabajó diferenciado, luego de los ejercicios con uno de los kinesiólogos, Pablo Capuchetti, trabajó en uno de los arcos, con Mateo Morro.

Poco más de sesenta minutos de trabajo, antes de los tiros al arco y movimientos de elongación finales.

Te puede interesar
AJA1426P1 (21)

Salta Basket superó a Estudiantes y gana la serie 1 -0

Deportes02/04/2026
Salteños y tucumanos se midieron por  la serie al mejor de cinco partidos de los octavos de final de la Conferencia Norte en el marco de los playoffs de La Liga Argentina. Los Infernales fueron superiores a su rival y ganaron : 78–62. El segundo juego será este viernes, en el Delmi desde las 21.30.
historia-messi_w862

Messi jugará el Mundial 2026

Deportes02/04/2026
Mientras la Selección Argentina comienza a transitar la cuenta regresiva hacia la Copa del Mundo 2026, una certeza crece puertas adentro: Lionel Messi jugará el próximo Mundial.
Lo más visto
Recibí información en tu mail