La tercera edición del Trichaco se vive desde este viernes

Del 12 al 14 de julio salteños y visitantes podrán disfrutar de este tradicional festival en el Paraje Rancho el Ñato de Santa Victoria Este.

Turismo 07/07/2024

96591-se-viene-una-nueva-edicion-del-festival-folclorico-trichaco

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña acompañó a Oscar Chaqueño Palavecino en la presentación que se realizó del Trichaco 2024, una de las actividades destacadas del nutrido calendario de invierno que preparó la Provincia junto a los municipios de las 7 regiones turísticas.

“El festival solidario más grande del mundo” se desarrollará los días 12, 13 y 14 de julio en Paraje Rancho el Ñato, ubicado en Santa Victoria Este y contará con la presencia de destacados artistas; esperando para la primera noche a Los Nocheros, Christian Herrera, Orellana Lucca, Paquito Ocaño, La Repandilla y muchos más.

Asimismo, la noche del 13 de julio salteños y turistas se podrán deleitar con las actuaciones de la Bersuit Vergarabat, Los Tekis, Fabricio Rodríguez, Dalmiro Cuellar, entre otros. Finalmente, la última noche los presentes disfrutarán de algunas aristas como Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán, Lazaro Caballero, Indio Lucio Rojas, Nicolás Membrian y Alma Chaqueña.

Cabe destacar además que el evento solidario tiene como principal objetivo recaudar fondos para adquirir útiles escolares y alimentos para más de 40 escuelas de la localidad de Santa Victoria Este.

Las entradas se pueden adquirir ingresando a http://www.startickets.com.ar

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail