
El volante que hace explotar La Bombonera en su regreso al Xeneize valoró el cariño de la multitud que lo recibió: "Esto no lo voy a vivir ni lo viví en toda mi carrera en otro lado".
El próximo martes, desde las 21, la Selección Argentina jugará la semifinal de la Copa América 2024 ante el ganador del partido que hoy jugarán Venezuela y Canadá.
Deportes05/07/2024La Albiceleste dio otro paso este jueves para su defensa del título en la Copa América. Tras derrotar a Ecuador por penales por 4 a 2 luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, avanzó en forma invicta a las semifinales del torneo que se juega en Estados Unidos.
En semifinales Argentina enfrentará al vencedor de Canadá y Venezuela, que juegan esta noche a partir de las 22.
Los canadienses fueron segundos en el grupo de Argentina, mientras que Venezuela obtuvo con puntaje ideal la Zona B.
En el caso de ganar la semifinal el equipo de Lionel Scaloni irá por el título el domingo 14 de julio desde las 21.
Así sigue la Copa América 2024
Cuartos de final
4/7: Argentina 1 (4) - 1 (2) Ecuador (Houston)
5/7: Venezuela vs. Canadá (Arlington)
6/7: Uruguay vs. Brasil (Las Vegas)
6/7: Colombia vs. Panamá (Glendale)
Semifinales
9/7: Argentina vs ganador de partido del 5/7 (East Rutherford)
10/7: ganadores de los partidos del 6/7 (Charlotte)
Tercer puesto
13/7 (Charlotte)
Final
14/7 (Miami)
El volante que hace explotar La Bombonera en su regreso al Xeneize valoró el cariño de la multitud que lo recibió: "Esto no lo voy a vivir ni lo viví en toda mi carrera en otro lado".
La medida, que ya se aplica en las grandes competencias internacionales, entrará en vigencia a partir de la tercera o cuarta fecha del Torneo Clausura.
El campeón del mundo, de 38 años, llegó así a 20 goles en el 2025, una marca que alcanzó en los últimos 19 años.
Argentina (1.ª) conserva el primer puesto, escoltada por España (2.ª) y Francia (3.ª), a quienes siguen de cerca Inglaterra (4.ª) y Brasil (5.ª) en el ranking de Clasificación Mundial Masculina FIFA de julio de 2025.
Los parisinos se impusieron por 4-0 sobre el Merengue en New Jersey y enfrentarán a los Blues de Enzo Fernández por el título.
El italiano tenía pensado hacerlo a fin de año, pero el partidazo ante Alcaraz en la primera ronda de Wimbledon le pareció la mejor despedida.
El gobernador Sáenz firmó un convenio con Vialidad Nacional para avanzar con las obras entre San Antonio de los Cobres y Mina Poma, clave para el corredor bioceánico.
La CGT Regional Salta y 62 Organizaciones Peronistas convocan a un plenario urgente de secretarios generales para evaluar la situación nacional y definir acciones.
Esta tecnología es un proyecto en investigación, pero su uso podría ser prometedor para acelerar el desarrollo del 5G y hasta 6G.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".