DESA Conecta: la primera feria de Edesa para apoyar a los emprendedores salteños

El evento se realizará este domingo 7 de julio en la Usina Cultural desde las 11 hasta las 19 horas.

Salta 05/07/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

dise%C3%B1o--plus-2--medium-size

La empresa Edesa se suma a las acciones de la provincia para apoyar a los emprendedores locales. A través de su programa “Negocios Inclusivos” promueve la articulación con los productores salteños frente a los desafíos del mercado.

“Estamos hablando de emprendimientos familiares, cooperativas, entre otros, que para la producción de sus bienes y servicios incluyen a personas con capacidades diferentes, con carácter de vulnerabilidad”, explicó en Aries el gerente general de Edesa, Jorge Salvano.

A partir de una vocación y dirección de ayudar al  desarrollo de las comunidades, entendiendo la necesidad de brindarles otras opciones, Salvano defendió la feria “una forma de hacerlo con los emprendedores”.

La propuesta empezó allá en tiempos de  pandemia cuando para proveerse de elementos de seguridad como barbijos y alcohol en gel para su personal, Edesa tomó contacto con una cooperativa de San Antonio de los Cobres, y luego de esa experiencia fue avanzando en ese sentido. “Hemos ido aprendiendo y a partir de ese aprendizaje hemos decidido ayudar y darle la oportunidad a otros emprendedores”, manifestó.

Por las condiciones climáticas se dispuso una carpa calefaccionada por lo cual los emprendedores y los visitantes podrán disfrutar de los más de 20 stands en exposición. Emprendedores compartirán su experiencia. Además se brindarán charlas de capacitación.

La cita es este domingo 7 de julio de 11 a 19 horas en la Usina Cultural ubicada en calle España esquina Juramento en la ciudad de Salta. Con entrada libre y gratuita.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail