El NRG Stadium de Houston será el escenario del encuentro entre Argentina ante Ecuador

La selección argentina tiene rival para los cuartos de final de la Copa América Estados Unidos 2024 y es Ecuador. El cotejo entre los seleccionados sudamericanos se disputará este jueves a las 22 (hora argentina) y se disputará en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Deportes 04/07/2024

01hknt32cgkccme67zjw

Ubicado en el centro del país, tiene capacidad para 72.200 personas y también será parte de la Copa Mundial de la FIFA.

El NRG Stadium se encuentra en Houston, Texas, y fue inaugurado en 2002. Cuenta con techo retráctil y 196 suites que complementan al estadio.


Dos partidos de la CONMEBOL Copa América Estados Unidos 2024™ se jugaron en el NRG Stadium: el primero el 22 de junio, por el Grupo B entre México y Jamaica, en uno de los dos enfrentamientos entre selecciones Concacaf en la fase de grupos (Estados Unidos-Panamá fue el otro).

El 24 de junio hubo duelo por el Grupo D entre Colombia y Paraguay. Y el cierre de la utilización del estadio en el torneo es este el 4 de julio, por los cuartos de final entre Argentina ante Ecuador.

Es la casa de los Houston Texans, un equipo de NFL, y también se usa para recitales, eventos infantiles o eventos corporativos. Por citar un ejemplo, los Rolling Stones y Disney on Ice estarán presentes en 2024 en este gran estadio.

La Copa Mundial de la FIFA 2026 es otro de los grandes eventos en los que el NRG Stadium verá acción. Serán 7 partidos: cinco partidos de la zona de grupos, uno de los 32avos de final y otro de los octavos de final.

Más noticias
360

La mascota y el emblema de los Juegos Olímpicos 2024

Deportes 23/07/2024

Por primera vez en la historia, la mascota olímpica y paralímpica son la misma: Phryges está inspirada en el mítico gorro frigio, símbolo de libertad para el pueblo francés. La única diferencia con la paralímpica es que lleva una prótesis en una pierna.

Destacadas

Recibí información en tu mail