Eurocopa 2024: Portugal pasó por penales, Cristiano Ronaldo erró en el último minuto y rompió en llanto

En una noche heroica de Diogo Costa, Portugal eliminó por penales a Eslovenia y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa. El capitán de Portugal tuvo una chance inmejorable de adelantar a su combinado sobre el final del primer tiempo extra, pero Oblak le atajó el disparo.

Deportes 01/07/2024

portugaljpg

Con tres remates atajados por su arquero Diogo Costa, Portugal derrotó 3 a 0 a Eslovenia en los penales y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa, en los que enfrentará a Francia este sábado desde las 16 en Hamburgo.

Los octavos de final se cerrarán este martes con los partidos Rumania-Países-Bajos y Austria-Turquía.

Los 90 minutos y el alargue del partido jugado en Frankfurt finalizaron 0 a 0 luego que en el suplementario, Jan Oblak, el arquero esloveno, le atajara un penal a Cristiano Ronaldo. 

Pero en la hora de la definición, CR7, que lloró sin disimulos por haber fallado su disparo, se reivindicó y anotó su tiro desde los once metros. También convirtieron Bruno Fernandes y Bernardo Silva mientras que Diogo Costa atajó los envíos de Josip Ilicic, Benjamin Verbic y Jure Balkovec y se transformó en el héroe de la noche alemana.

Eslovenia se retira del torneo con cuatro empates consecutivos y habiendo desperdiciado una ocasión increíble sobre el final del segundo tiempo del alargue, cuando su centrodelantero Benjamin Sesko aprovechó una pelota perdida por el veterano zaguero Pepe, se escapó y quedó mano a mano con Diogo Costa, que le tapó su remate salvándole la imagen al defensor de 41 años.

Más noticias
javier-mascherano-1-1jpg

La Selección Olímpica viaja esta noche con destino a Francia

Deportes 10/07/2024

la delegación de la Selección Argentin Sub 23 viajará a París, para luego trasladarse a la Ciudad de Nantes. Los jugadores que la integran son: Marco Di Césare, Julio Soler, Joaquín García, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina, Leandro Brey, Gonzalo Luján, Santiago Hesse, Luciano Gondou y Lucas Beltrán.

LPM_20240711_LPM_81465_GettyImages-2156587692-682x1024_d012b61d

Bareiro jugará en River

Deportes 11/07/2024

Sigue la novela del mercado de pases para River. Pese a que se había rumoreado que desde la dirigencia tenían decidido activar la cláusula de 3.5 millones de dólares si no aceptaba la oferta que se había presentado.

Destacadas

Recibí información en tu mail