Con la Compensación Transitoria Docente, desde el 29 de junio se paga a estatales

El sábado 29, se depositará la Compensación Transitoria Docente; el 2 de julio, los haberes para salud y seguridad; el 3 a educación y el 4 para administración central, descentralizada y resto de la administración pública.

Salta 27/06/2024

Pago-provincial

El Gobierno dio a conocer las fechas de pago de los sueldos correspondientes a junio de 2024 para la administración pública provincial junto a la Compensación Transitoria Docente. Se depositarán del 29 de junio al 4 de julio. 

El 29 de junio, se abonará la Compensación Transitoria Docente (Fondo de Incentivo Docente); el 2 de julio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, corresponderá al sector de educación y el 4 para administración central, descentralizada y resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Más noticias
89670-el-30-de-este-mes-el-ipv-sorteara-casas-en-el-galpon

El Consejo Nacional de la Vivienda se reunirá en Salta

Salta 10/07/2024

La provincia será sede de la 101 Asamblea Ordinaria. Se desarrollará el jueves y el viernes en el Hotel Alejandro I. Participarán autoridades nacionales y de los IPV de todo el país. El encuentro tiene como objetivo intercambiar experiencias.

GNC-2-1200

Se restableció la venta de GNC

Salta 12/07/2024

Pasadas las 14 horas se suspendió la medida que restringía la venta de GNC en las estaciones de servicio. Versiones advierten que el expendio sería hasta las 21 horas.

6313add7e6db7

Invitan a visitar el Sitio Arqueológico Esteco II en bicicleta

Salta 10/07/2024

Se realizará el 19 de julio desde Río Piedras, la actividad es gratuita pero requiere inscripción previa. Por Aries, su responsable Damián Coronel, detalló que “la ruta está en buen estado” y que los visitantes podrán disfrutar de “arquitectura de adobe única en América”.

Destacadas

Recibí información en tu mail