
Efectivos de Motoristas de Emergencia Policial demoraron esta madrugada a un hombre en el barrio Parque la Vega, en la zona sur de la Capital salteña.


La mañana de este jueves, un sujeto de 61 años atacó con un pico a una mujer en el barrio Juan Manuel de Rosas. Después de desfigurarla, ingirió un veneno.
Policiales27/06/2024
Una mujer está internada en grave estado tras ser brutalmente agredida con un pico de construcción por su pareja, un sujeto de 61 años quien luego intentó quitarse la vida en el interior del mismo domicilio, ubicado en el barrio Juan Manuel de Rosas.
La policía confirmó que el aviso al Sistema de Emergencias 911 cuando la hija de la mujer agredida llamó pidiendo auxilio. Los efectivos que llegaron hasta el barrio ubicado en el norte de la capital salteña y encontraron a la mujer ensangrentada.
Luego de pedir una ambulancia para el traslado urgente, debieron resguardar al agresor que iba a ser linchado por familiares y vecinos. Sin embargo, cuando fue trasladado debió ser asistido porque ingirió un veneno para ratas.
La mujer permanece internada en gravísimo estado, mientras que el sujeto logró ser rápidamente estabilizado.

Efectivos de Motoristas de Emergencia Policial demoraron esta madrugada a un hombre en el barrio Parque la Vega, en la zona sur de la Capital salteña.

Personal de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta fue agredido durante un operativo de control en la Plaza 9 de Julio. El incidente ocurrió cuando se procedió al decomiso de un carro pochoclero sin habilitación.

Tras un mes de investigación, la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta detuvo a un hombre acusado de robar una importante suma de dinero bajo la modalidad de "falso cliente".

Tras una denuncia por robo el pasado 11 de diciembre, investigadores del Distrito de Prevención 11 y la División Explosivos allanaron un inmueble en Chicoana.

La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) lideró siete allanamientos en Salta y Cerrillos para desarticular una red de estafas piramidales dentro del Servicio Penitenciario.

La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) se presentó en el Ministerio de Educación de Salta para retirar documentación clave en una causa por falsificación de certificados.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

La médium y canalizadora Agustina García Fernández recomendó preparar dos listas —lo que se suelta y lo que se desea— y explicó rituales simples con velas, canela y lentejas para proyectar el próximo año.

El Barcelona de España presentó una oferta formal de 10 millones de euros por el extremo de River Plate, Ian Subiabre, durante el pasado mercado de pases de junio

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, inauguró el Puente Internacional de la Integración, una megaestructura que une Foz de Iguazú con la ciudad paraguaya de Presidente Franco.

La provincia de San Juan marcó un hito histórico al inaugurar la primera autopista del país iluminada íntegramente con energía solar fotovoltaica.