“Salimos a decir no al atropello de nuestros Derechos, no a los discursos de odio. Salimos a pedir justicia por nuestras compañeras asesinadas en Barracas y gritamos fue lesbiscido. El Estado nacional es responsable”, sostienen desde la organización.
Banco Macro y Lionel Scaloni convocan a que la Argentina vuelva a pensar en grande
El aviso protagonizado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar es un nuevo capítulo que hace años comenzó el banco bajo el mensaje “Pensá en Macro”. Esta idea impactó en todas las comunidades donde Banco Macro está presente.
Sociedad 24/06/2024“Desde hace 2 años, Macro tiene un propósito claro y muy potente: Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y hoy volvemos a elegir a Scaloni para comunicar nuestro mensaje, porque representa los valores de humildad, sacrificio, trabajo en equipo, liderazgo y esperanza”, explicó Gustavo Manriquez, CEO de Banco Macro.
Se trata de la continuidad de la campaña de 2023 en donde se hizo foco en que Argentina tiene todo para ganar. Y en esta ocasión Lionel Scaloni y Pablo Aimar junto a Banco Macro pasan a la acción convocando a los
argentinos a pensar en grande.
“Nuestra campaña juega con el momento emocionante donde los jugadores reciben el llamado que tanto esperan, y cumple el sueño de cualquier argentino: ser convocado por el técnico de la Selección Argentina. En Banco Macro queremos convocar a todos los argentinos, a que vuelvan a pensar en grande e ir detrás de los objetivos que se
propongan y alcanzarlos, con el apoyo del banco”, destacó Brian Anthony, Gerente de Transformación de Banco Macro.
María José Daura, Gerente de Marketing de Banco Macro, agregó: "Pensamos en que no debe haber mayor emoción para un deportista que ser convocado para representar a su país, ¿Y si ahora te toca a vos? Que
salís a trabajar todos los días, que dejás todo para poner de pie tu emprendimiento, que sacrificas todo por hacer crecer tu negocio, que guías a los que vienen detrás para que progresen y tu equipo funcione cada día mejor. Por eso te convocamos, porque creemos que todo lo que hacemos contribuye a ser potencia como país, a descubrir nuevos talentos, a sentirnos más orgullosos de lo que podemos hacer en Argentina.”
La campaña es un puntapié para conocer los productos, cuentas personales, créditos, tarjetas, préstamos y beneficios exclusivos que son las herramientas que tiene la entidad bancaria para que los argentinos puedan ir por más. Ampliar instalaciones, comprar maquinarias, crear nuevos espacios de trabajo, todo lo que necesita el talento argentino para brillar y poder pensar en grande.
El Gobierno lanzó una campaña para que sea obligatoria la matrícula de periodistas y dio marcha atrás
Política 27/06/2024El ministerio de Capital Humano informó que los periodistas deberían tramitar la Obtención de la Matrícula Nacional que es de carácter obligatorio, pero luego borró el anuncio.
Ficha limpia: se incluirá el narcotráfico como delito que impide candidatearse a cargos públicos
Política 27/06/2024El Senado salteño dio sanción definitiva al proyecto que modifica un inciso de la Ley de Ficha Limpia. A partir de ahora, los delitos relacionados al narcotráfico serán también impedimento para candidatearse.
Inició el traslado de la planta asfáltica a Las Lajitas para iniciar tareas de repavimentación en la RP5
Salta 27/06/2024Lo anunció el Gobernador Gustavo Sáenz. Las tareas de repavimentación se harán en los tramos más deteriorados de la ruta provincial 5. "Serán unos 30 kilómetros, de los 65 que tiene, entre Lumbreras y Ceibalito".
Será mañana y el sábado de 11 a 15. Se podrán depositar tres tipos de residuos reciclables para ser introducidos en la economía circular.
Un giro retrógrado de la política exterior argentina, los “trapitos al sol” de una interna de la Cancillería al descubierto ante la comunidad internacional y una posición antiderechos tan obstinada que podría llegar a echar a perder el trabajo del último año de toda la Asamblea.