
La empresa distribuidora de electricidad compartió una serie de recomendaciones para acompañar a la comunidad durante la ola de frío y promover un uso eficiente y seguro de la energía.
El aviso protagonizado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar es un nuevo capítulo que hace años comenzó el banco bajo el mensaje “Pensá en Macro”. Esta idea impactó en todas las comunidades donde Banco Macro está presente.
Sociedad24/06/2024“Desde hace 2 años, Macro tiene un propósito claro y muy potente: Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y hoy volvemos a elegir a Scaloni para comunicar nuestro mensaje, porque representa los valores de humildad, sacrificio, trabajo en equipo, liderazgo y esperanza”, explicó Gustavo Manriquez, CEO de Banco Macro.
Se trata de la continuidad de la campaña de 2023 en donde se hizo foco en que Argentina tiene todo para ganar. Y en esta ocasión Lionel Scaloni y Pablo Aimar junto a Banco Macro pasan a la acción convocando a los
argentinos a pensar en grande.
“Nuestra campaña juega con el momento emocionante donde los jugadores reciben el llamado que tanto esperan, y cumple el sueño de cualquier argentino: ser convocado por el técnico de la Selección Argentina. En Banco Macro queremos convocar a todos los argentinos, a que vuelvan a pensar en grande e ir detrás de los objetivos que se
propongan y alcanzarlos, con el apoyo del banco”, destacó Brian Anthony, Gerente de Transformación de Banco Macro.
María José Daura, Gerente de Marketing de Banco Macro, agregó: "Pensamos en que no debe haber mayor emoción para un deportista que ser convocado para representar a su país, ¿Y si ahora te toca a vos? Que
salís a trabajar todos los días, que dejás todo para poner de pie tu emprendimiento, que sacrificas todo por hacer crecer tu negocio, que guías a los que vienen detrás para que progresen y tu equipo funcione cada día mejor. Por eso te convocamos, porque creemos que todo lo que hacemos contribuye a ser potencia como país, a descubrir nuevos talentos, a sentirnos más orgullosos de lo que podemos hacer en Argentina.”
La campaña es un puntapié para conocer los productos, cuentas personales, créditos, tarjetas, préstamos y beneficios exclusivos que son las herramientas que tiene la entidad bancaria para que los argentinos puedan ir por más. Ampliar instalaciones, comprar maquinarias, crear nuevos espacios de trabajo, todo lo que necesita el talento argentino para brillar y poder pensar en grande.
La empresa distribuidora de electricidad compartió una serie de recomendaciones para acompañar a la comunidad durante la ola de frío y promover un uso eficiente y seguro de la energía.
La investigación, publicada en Nature Ecology & Evolution, alerta que ni siquiera eliminar todas las amenazas humanas evitaría la pérdida masiva de biodiversidad.
Anunció que su sucesor será elegido fuera del control del régimen chino, que ya impuso un Panchen Lama falso en el pasado. “El ciclo debe continuar”, expresó una seguidora desde Nepal.
Un fallo ratificó que los consumidores deben recibir información clara, comprensible y por escrito. La omisión de estos derechos derivó en una fuerte sanción económica.
Desde el 1 de julio, la tarifa del estacionamiento medido en Salta capital subirá de $500 a $600 por hora.
El llamado a la solidaridad es de una oyente de Aries. Por cualquier novedad comunicarse al 3874195797 (Male Alderete).
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El frío polar se intensifica este domingo en Salta, con mínimas de hasta -8 °C y pronóstico de nieve en zonas altas de Chicoana.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
La última vez que la capital provincial experimentó un fenómeno similar fue el 16 de julio de 2010.