Tránsito secuestró 50 vehículos, la mitad son motos

Los operativos, desde el jueves al domingo, se realizaron en distintos puntos estratégicos como las avenidas Bicentenario y Banchick. De los rodados retenidos, la mitad son motos.

Salta 24/06/2024

tránsito secuestro vehículos

Para la actual gestión, mantener el orden y garantizar la seguridad de conductores y peatones es un objetivo primordial. Es por ello que día a día se intensifican los controles de tránsito, con el fin disminuir el índice de siniestralidad vial en diferentes puntos críticos de la ciudad.

Durante el fin de semana largo, comprendido entre el jueves 20 y el domingo 23 de junio, se secuestraron 50 vehículos, de los cuales 25 fueron motos. Los conductores presentaban graduación de alcohol en sangre o falta de la documentación correspondiente. Los rodados fueron trasladados al Canchón municipal. Los controles se efectuaron en distintos puntos estratégicos como en las avenidas Bicentenario y Banchick.

control vial plaza 9 de julioLa Vial detectó cinco alcoholizados al volante en Plaza 9 de Julio, la mañana de este lunes

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial indicaron que estos operativos continuarán efectuándose en distintos sectores de la ciudad.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.

Más noticias
6313add7e6db7

Invitan a visitar el Sitio Arqueológico Esteco II en bicicleta

Salta 10/07/2024

Se realizará el 19 de julio desde Río Piedras, la actividad es gratuita pero requiere inscripción previa. Por Aries, su responsable Damián Coronel, detalló que “la ruta está en buen estado” y que los visitantes podrán disfrutar de “arquitectura de adobe única en América”.

Destacadas

Recibí información en tu mail