Milei celebró la baja de la inflación y dijo que la casta está desesperada: "No vuelven más"

El Presidente posteó desde sus redes y festejó que los precios se siguen desacelerando en los últimos meses. Duro mensaje político contra la oposición.

Política 09/06/2024

javier-milei-reutersjpg

El Presidente posteó desde sus redes y festejó que los precios se siguen desacelerando en los últimos meses. Duro mensaje político contra la oposición.

El presidente Javier Milei demostró su euforia este domingo en la previa de los seis meses al frente del Gobierno, y celebró la baja de la inflación, en vísperas del dato del IPC de mayo que el INDEC brindará esta semana. El mandatario, fiel a su estilo, apuntó contra la casta por su "desesperación" y dedicó un mensaje desde su cuenta de la red social X (ex Twitter): "No vuelven más", expresó.

Mientras sigue el escándalo por los alimentos almacenados en depósitos del Ministerio de Capital Humano, el número de pobreza del primer trimestre que marcó más del 55% de la población en esa condición, el Presidente destacó el semáforo de la actividad de mayo y resaltó la tendencia a la baja de los precios.

Javier Milei celebró la tendencia a la baja de la inflación

Desde su cuenta de X, Milei celebró los números de la economía, en vísperas de cumplir seis meses como presidente. "Mirando el semáforo de actividad y la caída de la inflación eso explica porque la casta está tirando con todo", expresó.

Con el estilo que lo caracteriza, el Presidente apuntó nuevamente contra la casta, a la que señaló por no aceptar los cambios que impulsa en materia económica y política el gobierno libertario.

Nuevamente, los comentarios de Milei fueron por la inflación, algo que según él, "desespera" a la casta. "Están quemando las naves y la desesperación se hace evidente", escribió hoy, adjuntando una imagen con los datos por sector de la economía.

En el cierre de su posteo, dejó una fuerte frase en clave política: "Van a ir con todo porque saben que si nos sale bien no vuelven más", concluyó el Presidente.

Con información de Ámbito

Más noticias
C3LH7W6SGVCDFBBQAEB6YJQPBU

Milei llegó a España, donde Díaz Ayuso le entregará una condecoración

Política 21/06/2024

El jefe de Estado arribó a Madrid poco antes de las 9 de la mañana (sobre las 14 en el país europeo) para iniciar una nueva gira en el exterior. El encuentro con la Presidenta de la Comunidad de Madrid representará un gesto de alto impacto político. También disertará en Hamburgo y se reunirá con empresarios en Praga

Destacadas

Recibí información en tu mail