
El operativo de seguridad de las Elecciones Legislativas 2025 en Salta arrojó un dato significativo: la Policía de la provincia expidió 7.625 constancias de no emisión de voto.


Un siniestro vial en inmediaciones al ingreso del barrio Circulo I provocó la muerte de una mujer mayor de edad.
Policiales08/06/2024
Minutos antes de las 13:00, personal de la Comisaria 4 de San Remo fue desplazado a verificar un siniestro vial en intersección de Ruta Provincial N° 26 y calle Ángel Vargas.
En el lugar los efectivos constataron la alerta e identificaron a los conductores de una camioneta y un taxi, implicados en el siniestro. Cabe destacar que ambos vehículos se desplazaban por ruta 26 en sentido norte – sur y por causas se investigan la ciclista que lo hacía por calle Ángel Vargas, habría sido colisionada por el último vehículo. En tanto, personal de salud certificó el deceso de la víctima, una mujer mayor de edad.
Por su parte, efectivos del Departamento Criminalística documentar y realizaron el relevamiento en el lugar del hecho para los posteriores informes técnicos.
La investigación se encuentra bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1

El operativo de seguridad de las Elecciones Legislativas 2025 en Salta arrojó un dato significativo: la Policía de la provincia expidió 7.625 constancias de no emisión de voto.

El fin de semana, la Policía de Salta fiscalizó más de ocho mil vehículos en rutas y calles de la provincia. La Subsecretaría de Seguridad Vial reforzó el llamado a la prevención.

La Policía de Salta brinda el servicio para gestionar constancias de no emisión de voto en toda la provincia, destinado a personas que se encuentran lejos de su lugar de sufragio.

Según señalaron familiares, un tatuaje en el pecho coincide con el de Damián Acosta, buscado desde el fin de semana pasado tras caer a un canal durante la tormenta.

El hallazgo se produjo este viernes. En el ligar trabajan efectivos de la Policía de Salta y del CIF para identificar el cuerpo.

Dos hombres en aparente estado de ebriedad se enfrentaron con cuchillos en inmediaciones al tradicional patio de comidas en calle Luis Burela.

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.

Dirigentes de peso del oficialismo y la oposición, como María Eugenia Vidal, Espert, Moreau, Parrilli, Juan Carlos Romero y Cobos, dejarán sus bancas cuando asuman los nuevos legisladores el 10 de diciembre.

El entrenador rosarino acordó su salida del “Calamar” tras una seguidilla de malos resultados en el Torneo Clausura. La decisión fue tomada de común acuerdo con la dirigencia, que ya analiza posibles reemplazantes.

La senadora nacional electa por La Libertad Avanza resaltó el apoyo ciudadano y la victoria del partido sin alianzas frente a los pesos pesados de la política local.

La legisladora de La Libertad Avanza destacó el apoyo ciudadano y señaló que aún no recibió llamados de sus contrincantes tras la victoria de este domingo.