Dr. Alejandro Saravia: "Hay que pensar seriamente en el desplazamiento de un desquiciado como Presidente"

El Ex Fiscal de Corte advirtió que la situación del país lo preocupa mucho y manifestó que es necesario encontrar los mecanismo institucionales de protección del Estado, contra quienes lo amenacen, desde dentro o fuera del propio Estado.
Cara a Cara07/06/2024

WhatsApp Image 2024-06-07 at 07.19.13

A raíz de recientes declaraciones del Presidente Javier Milei, en las que asegura ser un "topo" que "quiere destruir al estado desde adentro", el Dr. Alejando Saravia, Ex Fiscal de Corte, como un hombre experimentado en problemas judiciales, fue invitado a Cara a Cara, para analizar no solo las declaraciones del Presidente sino de conjunto todo el proceso político nacional. 

"Milei está demostrando cabalmente que está incurso en una causa de juicio político", dijo Saravia, y agregó, "al reconocer que es un topo que quiere destruir al estado desde adentro".

En este sentido observó que en la Cámara de Diputados pueden reunirse los dos tercios que se requieren para solicitar un Juicio Político. "Debería estar preocupado", manifestó.

Para Saravia, si se comprueba que Milei no puede Gobernar por insania o desequilibrios emocionales, es plausible, avanzar por las vías institucionales que otorga el Estado, en un mecanismo de sustitución política de Milei. 
"Bueno, más grave para la salud de la República es un desquiciado en la Presidencia de la República, que se reconoce como topo para destruir al Estado", agregó.

"Yo creo que habría que empezar a pensar seriamente en el desplazamiento de una persona desquiciada", finalizó Saravia.

Te puede interesar
AMBROSINI 1

Quiebras en aumento y reclamo por una reforma urgente

Cara a Cara12/06/2026
La jueza de Concursos y Quiebras de Segunda Nominación de Salta, Dra. Ambrosini, advirtió que la legislación actual no está diseñada para atender la situación de las personas sobreendeudadas y reclamó cambios que faciliten el acceso a soluciones más rápidas y económicas.
AMBROSINI 2

Trabajan en blanco, pero no cobran su sueldo

Cara a Cara12/06/2026
La jueza de Concursos y Quiebras de Segunda Nominación de Salta, Dra. Ambrosini, alertó sobre el creciente número de trabajadores formales que llegan a la quiebra tras quedar atrapados en sistemas de retenciones de préstamos que consumen casi la totalidad de sus ingresos.
Lo más visto
Recibí información en tu mail