
Tragedia en La Poma: Activan el cordón sanitario al Materno Infantil
Mediante un comunicado, la secretaria de Tránsito de la municipalidad informó que se activó el cordón sanitario por código rojo tras el accidente ocurrido en la localidad de La Poma en la mañana de este jueves.
Según informó el comisario Miguel Velardez, el accidente ocurrió en el fondo de una escuela donde tres niños jugaban sobre cimientos en los que antiguamente había un pozo ciego, y al ceder la tapa, los menores se precipitaron al vacío.
En consecuencia, uno de los niños perdió la vida, mientras que los otros dos, luego de recibir las primeras asistencias, fueron trasladados en vuelo sanitario a la Capital.
El operativo vial cubre desde Aviación Civil hasta el Hospital Materno Infantil, siguiendo la ruta Av. Banchik - Acceso Oeste - Acceso Noroeste - Av. Bolivia.
Se solicita a los conductores ceder el paso.


Salta se prepara para 32°C: después del calor llegan lluvias y baja la temperatura



Metán se quedó con la corona: Verónica Carrizo es la Reina Provincial de los Estudiantes

Corte y baja presión de agua en varios barrios de Salta Capital hasta las 22

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Juventud Antoniana perdió ante Cipolletti y cerró un Nonagonal para el olvido





