Entrenamiento con el plantel completo en Miami

El plantel entrena en el Centro de Entrenamiento del Inter Miami, y fue la primera práctica con el equipo completo para Lionel Scaloni. Hoy se abrirán las puertas de un nuevo día de trabajo

Deportes 05/06/2024

dimariadepaul

l plantel de 29 jugadores, más el arquero de Independiente, Mateo Morro, entrenaron noventa minutos en el predio del Club Inter Miami.

Los cuatro arqueros, Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Franco Armani y Mateo Morro realizaron trabajos específicos del puesto. 

El resto del plantel realizó la entrada en calor con ejercicios con pelota y, luego, fútbol en espacios reducidos y ejercicios de salida y definición, sin oposición. En este grupo estuvieron Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Valentín Barco, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Valentín Carboni, Lionel Messi, Ángel Correa, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

El plantel volverá a entrenar hoy, desde las 17.00 (18.00 de Argentina) en el mismo predio deportivo del Inter Miami.

La Selección jugará en EEUU dos partidos antes de la Copa América, primero con Ecuador, el 9 de junio a las 20 en la Ciudad de Chicago y, el segundo, ante Guatemala, el viernes 14 a las 21, en Washington DC.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail