En Metán detienen a un joven involucrado en un robo millonario

Esta mañana se llevaron a cabo cinco allanamientos que culminaron con la detención del principal investigado por la sustracción de productos agroquímicos valuados en una suma millonaria.

Policiales 26/05/2024

robo millonario en metán

La Dirección General de Investigaciones, a través de la Brigada de Investigaciones N°3 (Metán), detuvo al principal involucrado en un robo calificado a una finca ubicada a 36 km de Piquete Cabado, ocurrido meses atrás; donde habrían sustraído productos agroquímicos y bolsas de maíz transgénico por un valor aproximado de $50.000.000.

Luego de un importante trabajo de averiguaciones aplicando técnicas de investigación se obtuvo que el joven involucrado se mantendría en constante movimiento en domicilios de familiares, atento a esto; el Juzgado de Garantías libró las ordenes de allanamientos correspondientes.

WhatsApp-Image-2024-05-25-at-4.49.04-PM-2-1024x768

El operativo se concretó con allanamientos en cinco domicilios de Las Lajitas y Coronel Mollinedo, culminando con el secuestro de un arma de fuego y la captura del principal sospechoso, quien intentó huir al ser detectado.

Cabe destacar que se contó con la totalidad de los recursos de la Brigada de Investigaciones N°9 y la colaboración de personal de Brigada de Investigaciones N°3, 5, personal de la División Infantería y comisaría 1ra de la Dirección Unidad Regional N°9 (Las Lajitas), bajo la supervisión del Jefe de la Brigada de Investigaciones N°3 (Metán).

De esta manera, el secuestro y el joven de 26 años quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Destacadas

Recibí información en tu mail