Feriado del 25 de mayo: La recolección de residuos será normal, museos estarán abiertos

Este sábado feriado por a Revolución de Mayo, los cementerios municipales funcionarán con guardias, el mercado San Miguel cerrará sus puertas.

Salta 24/05/2024

recoleccion-de-residuos-5

Debido a que este sábado 25 es feriado nacional, con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución Mayo, se informó cual será el cronograma de servicios municipales y provinciales.

La recolección de residuos domiciliaria será normal. Al igual que la limpieza y barrido de calles. En cuanto a los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán con guardia administrativa y operaria, de 7 a 13.

Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá cerrado, retomando su atención el lunes 27, en su horario habitual de 8.20 a 14 y de 17.30 a 22. Hoy viernes 24, se atenderá de corrido hasta las 22.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, se indicó que se atenderán los llamados que ingresen al 105 para emergencias, durante las 24 horas. En tanto, el Tribunal de Faltas permanecerá con guardia pasiva, del juzgado de 3º nominación, a cargo de Natalia Gutiérrez Conde.

El Hospital Municipal de Salud Animal funcionará normalmente. El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantendrá una guardia mínima para la atención de los canes alojados en el lugar.

Por otro lado, museos provinciales tendrán sus puertas abiertas el sábado 25 y domingo 26 de mayo, cerrado el lunes y martes siguiente.

Más noticias
Destacadas
Lunes (2)

Güemes

Juan Manuel Urtubey
Opinión 17/06/2024

Güemes, líder indiscutido, despertó amores y odios con igual intensidad

Recibí información en tu mail