A golpes de puño y patadas rompió una puerta en el hospital de Cachi

El hecho ocurrió este lunes cuando un hombre intentó ingresar por la guardia. Al ser impedido, se ofuscó.

Judiciales 22/05/2024

82220-en-el-hospital-de-cachi-funciona-un-consultorio-de-salud-adolescente

El fiscal Penal de Cachi, Daniel Alejandro Escalante, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de daños calificados. El acusado fue asistido por un defensor oficial y optó por no declarar ni responder preguntas de la Fiscalía.

La intervención de la Fiscalía inició luego de que el hombre fuera detenido en la tarde de este lunes en la guardia del Hospital de Cachi. Según consta en el Informe Policial, al llegar los efectivos al lugar encontraron al hombre ofuscado, vociferando insultos y propinando golpes de puño a la puerta principal de la sala.

Horas más tarde, el gerente del nosocomio denunció que el detenido había intentado ingresar al hospital por la guardia mientras el personal de enfermería se encontraba asistiendo a un paciente. Al no poder hacerlo, el ahora imputado se dirigió al acceso principal, en donde comenzó a propinar golpes de puño y patadas a la puerta, provocando la ruptura total del vidrio superior. Luego se dirigió nuevamente a la guardia, realizando el mismo accionar.

Luego de la audiencia de imputación, el fiscal Escalante solicitó al Juzgado de Garantías el mantenimiento de su detención.

 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail