“El paro no fue un capricho sino el desahogo del sufrimiento de la gente”, dijo Guaymás

“Milei impulsa un modelo económico que excluye y estamos peor que Ucrania en guerra y que en la misma pandemia”, gatilló el líder sindical.

Política 10/05/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

jorge guaymás en aries

En “Derechos del Mundo del Trabajo” por Aries, el sindicalista Jorge Guaymás compartió su balance del segundo paro de la CGT  de ayer contra el rumbo económico del gobierno nacional encabezado por Javier Milei.

En su análisis, Guaymás, llamó a la reflexión e instó a terminar con las descalificaciones y agresiones, principalmente desde Casa Rosada. Tal como lo hicieran el vocero presidencial y hasta el mismo Presidente.

“Los que tomamos la decisión de reflexionar somos los que realmente queremos que nuestra patria se acomode, que los argentinos estén mejor y podamos tener un país libre, soberano y en crecimiento”, manifestó.

84930-la-cgt-y-los-movimientos-sociales-marcharon-por-salta-en-contra-del-dnuParo CGT Salta: dice la Policía que solo fueron mil manifestantes en Capital

A esto, consideró necesario que entre todos los sectores se pueda actuar en unidad.

“Después de una gran medida como ésta tiene que existir responsabilidad de saber qué tomamos y qué no, qué consejo tomamos y qué no”, indicó, a lo que añadió que, en ese marco, cuando del otro lado hay descalificaciones y ataques es porque reconocen que las cosas vienen mal.

En sintonía, Guaymás, remarcó que el paro de ayer “no fue un capricho sino el desahogo del sufrimiento de la gente”.

“Estamos mal y eso la gente lo ha expresado porque Javier Milei impulsa un modelo económico que excluye a 30 millones de argentinos, porque los indicadores económicos son tan malos que Argentina está peor que Ucrania en guerra, peor que en la propia pandemia”, remató Jorge Guaymás en Aries.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail