El IPV asesorá a familias de Rosario de la Frontera

Personal del organismo provincial atenderá en ese municipio el próximo jueves 9 por orden de llegada. Las gestiones son personales y gratuitas.

Municipios 04/05/2024

images?q=tbn:ANd9GcSdsJYgYmMuXjJKa9V1KAI0HPmH-erqy_Tf2ox8QWeILw&s

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) brindará asesoramiento a familias de Rosario de la Frontera sobre los requisitos de inscripción, actualización de ficha social y carga de solicitud online.  La atención será el próximo jueves 9 del corriente, en el Teatro municipal, ubicado en Avda. Güemes 247.

Las familias interesadas en recibir información podrán concurrir de 10 a 16, serán atendidas por orden de llegada. Durante dicha jornada, personal del área social del IPV asesorará sobre los requisitos necesarios para generar la inscripción o actualizar ficha social. También, se indicará los pasos a seguir para la carga de solicitud online.

cedula-1536x1152Tránsito: Cuál es la documentación obligatoria para circular por la Ciudad

Luego, los postulantes deberán solicitar turno en www.ipvsalta.gob.ar para realizar cualquiera de los trámites en la sede IPV de la localidad de Metán, ubicada en la terminal de ómnibus. Se recuerda que las mencionadas gestiones son personales y gratuitas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail