Clásico salteño: con uno menos el Cuervo rescató un empate

Juventud Antoniana y Central Norte se repartieron los puntos este domingo en el Estadio Martearena.

Deportes28/04/2024Ivana ChañiIvana Chañi

clásico salteño empate
Red social X Juventud Antoniana

Por la 6ta fecha del Torneo Federal A se enfrentaron. esta tarde de domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena, Centro Juventud Antoniana y Central Norte.

El Clásico salteño terminó en un empate ya que con los goles de Dardo Torres y Diego Magno cerraron el 1 a 1.

El santo golpeó primero a los 47 minutos del Primer Tiempo. A los 30 minutos del Segundo Tiempo lo empató Diego Magno.

El cuervo se quedó con uno menos a los 44 minutos del Segundo Tiempo por la expulsión de Renzo Paparelli.

Por la 7ma fecha del Federal A, Central espera por Sarmiento de Chaco, mientras que Juventud viajará a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos.

Te puede interesar
720

Gustavo Quinteros llegó al país para dirigir a Independiente

Deportes18/09/2025

El entrenador con pasado en Vélez se encuentra en Argentina para terminar de sellar su llegada al "Rojo" de Avellaneda y comenzar la "constitución de un equipo competitivo". Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que las metas fuertes estarán puestas en el año próximo."

scaloni-entrenamiento-seleccion-argentina_862x485

Caída de la Scaloneta

Deportes18/09/2025

España vuelve a lo más alto de una clasificación FIFA con varios cambios entre las diez primeras ubicaciones del ranking. La selección campeona del mundo, Argentina, baja del primer al tercer lugar. Desde el año 2023 hasta la fecha el equipo de Lionel Scaloni fue el líder mundial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail