El Consejo Provincial del PJ se reunirá para debatir la situación política

En ‘Hablemos de Política’, la Secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia y dirigente del peronismo salteño informó que se convocó a una reunión partidaria para debatir sobre la situación política actual y sentar posiciones al respecto.

Política 26/04/2024

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.44.04

Frida Fonseca – secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia y dirigente del Partido Justicialista de Salta – adelantó que, ante la situación política/económica que atraviesa el país, el Consejo Provincial partidario ha convocado a reunión el próximo martes. 

“El gran desafío es construir un nuevo liderazgo, establecer una nueva forma de hacer política”, aseguró la funcionaria, y continuó: “Para el martes ha convocado el presidente del partido, Esteban Amat, a una reunión importante para abordar distintos temas: la situación de la provincia, la ley bases, la formación política, la instalación territorial”.

Explicó, además, que al interior del Consejo hay debate; hay sectores más afines al kirchnerismo y otros sectores que pujan por “volver a la doctrina peronista”. 

“Hay que superar situaciones que están muy cuestionadas por la sociedad, mirar para adelante y estar a la lado de la gente en este momento tan difícil, aportar lo que uno pueda para resolver los problemas”, finalizó Fonseca. 

Te puede interesar
VYKWNQ6IGNDMVJUGMODHHFEYDI

El Gobierno envió al Congreso el paquete fiscal

Política 17/04/2024

La Casa Rosada envió al Congreso el proyecto con el paquete fiscal que se debatirá en Diputados de forma simultánea con la Ley Ómnibus. El oficialismo espera tener ambas iniciativas aprobadas en los primeros días de mayo para poder girarlas al Senado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail