Fuerzas de Seguridad siguen capacitándose en primeros auxilios

El lunes 22 de abril se realizará el último taller y las inscripciones se encuentran abiertas para los miembros de las fuerzas de seguridad interesados.

Salta 21/04/2024

6510-primeros-auxilios

El Servicio Penitenciario de Salta organizó el taller sobre Primeros Auxilios, Reanimación Cardio Pulmonar y el uso del desfibrilador externo automático (DEA) destinado a personal penitenciario y miembros de fuerzas de seguridad de la provincia.

El próximo lunes 22 de abril se realizará la última jornada de formación en la Unidad Carcelaria 1 en los horarios de 9 a 11 horas y de 11 a 13 horas cuyas inscripciones permanecen abiertas. Los interesados de las fuerzas de seguridad de la provincia pueden inscribirse en el link:://n9.cl/om9zlhttps://n9.cl/om9zl o bien comunicarse al 3875386136.

95206-importante-operativo-de-seguridad-por-el-encuentro-futbolistico-en-la-cancha-de-gytSolo 300 policías para custodiar el clásico del Norte

Cabe destacar que ya se desarrollaron jornadas de formación durante esta semana dictada por profesionales de la Subsecretaría de Protección Ciudadana de la municipalidad de Salta.

En la oportunidad, se instruyó al personal penitenciario en primeros auxilios, maniobras de reanimación y uso de desfibriladores. Se brindó herramientas para la correcta atención ante situaciones de emergencias tales como convulsiones, quemaduras, fracturas, hemorragias, amputaciones, obstrucción de vías aéreas, entre otras que se puedan presentar en contexto de encierro.

Acompañaron las capacitaciones el jefe del Departamento Instrucción de la Dirección de Cuerpo Penitenciario, Jorge Luis Rivero Abdenur y la directora General de Prevención de la Municipalidad de Salta, María Laura Foix.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail