Consejo de una experta para dar ‘ricos besos’: “Se debe escupir el acuyico de coca”

El pasado sábado se celebró el Día Internacional del Beso y la Dra. Mónica Gelsi destacó la importancia de una buena salud bucal para disfrutar al máximo la sexualidad.

Salta 15/04/2024

dia-del-acullicojpg

En el programa De Esto si se Habla, la Dra. Mónica Gelsi, sexóloga y ginecóloga, en alusión a la reciente conmemoración del Día Internacional del Beso el pasado 13 de abril, instó a cuidar la salud bucal para dar “ricos besos” y fomentar la sexualidad saludable. 

Sobre todo, les habló  a aquellas personas que suelen ingerir “acuyico de coca y bicarbonato”, y les aconsejó que antes de unir sus labios con los de la pareja arrojen la bolita, porque “no hay nada más deserotizante que un beso con mal aliento”, expresó. 

ZlBWTh5X__1300x655__1Día Mundial del Chagas: Promueven el diagnóstico temprano en embarazadas para evitar la transmisión vertical

“El beso tiene que ser algo que se disfrute, no algo que se padezca”, advirtió la Dra. En ese sentido ponderó al beso como una parte esencial de cualquier relación sexual,  “no hay contacto más íntimo de dos cuerpos que cuando se empieza por los labios”, agregó.

A su vez la experta aseguró que esta muestra de cariño queda reservada para la intimidad de las parejas, sancionando la práctica con los hijos. “Con los hijo son besos de afectividad, se les puede dar besos en las mejillas, en la nariz o en la frente, pero nunca piquitos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail