Se llevaron adelante más de 20 allanamientos simultáneos por causas de delitos contra la propiedad

Se realizaron múltiples allanamientos por diferentes causas de delitos contra la propiedad. Alrededor de cien policías llevan adelante allanamientos en barrios de Capital, Metán y Embarcación.

Policiales 12/04/2024

11631-operativo

La Policía de Salta realizó diversos operativos simultáneos con más de cien efectivos de distintas unidades especiales en el marco de la lucha contra el delito que se efectiviza en la provincia.

Por diferentes causas judiciales desde primera hora de hoy se realizaron más de 20 allanamientos en barrios de distintas  localidades.

"Los motivos fueron justamente, diversos e ilícitos que se cometían a empresas transportistas, aprovechando justamente, digamos, este grupo de gente, por decirlo así, aprovechando la bajada de los camiones, sustraían elementos de los vehículos, perjudicando a distintas empresas de acá del medio de Salta. Como así también a distintos vecinos porque sumaban numerosas denuncias", explicó el director General de Investigaciones de la Policía, Dante Fabián.

Por disposición judicial la Dirección General de Investigaciones de la Policía lleva adelante  procedimientos en los barrios de Floresta, Autódromo, Ceferino y Villa Chartas de la Capital. Además en inmuebles de Metán  y ayer en Embarcación.

En este marco, se puso a disposición de la justicia a personas que eran investigadas por posibles hechos delictivos.
También se secuestraron elementos relacionados  a las distintas causas, armas de fuego, estupefacientes, entre otros.

Cabe destacar que los procedimientos fueron supervisados por el jefe y subjefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y Pablo Vilte. En ese sentido, Ceballos destacó el trabajo coordinado entre las distintas áreas de la Policía como auxiliar de justicia para desarrollar megaoperativos simultáneos con una importante capacidad operativa en pos de intensificar la lucha contra el delito.

Te puede interesar
Lo más visto
cabildo4

Qué pasó un 25 de Mayo de 1810

Argentina 25/05/2024

El 25 de mayo de 1810 marcó un antes y un después en la historia nacional. La primera experiencia de un gobierno sin participación de la corona española constituyó las bases para la futura independencia y la fundación de nuestra patria.

Recibí información en tu mail