
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
El ministro de Seguridad y Justicia, en el rol de exdirigente, aseguró que el club debe apostar a un proyecto más ambicioso.
Salta12/04/2024En comunicación con Aries, el Dr. Marcelo Domínguez, ministro de Seguridad y Justica, luego de informar que volverán a disputarse los partidos en Salta con público visitante, opinó sobre la realidad deportiva de Gimnasia y Tiro, y el desembarco de Mostaza en las canchas de tenis del club.
“Para un hincha tocar cualquier estructura es como tocar una Catedral”, comenzó Domínguez, quien además de ser hincha del equipo albiceleste, supo se miembro de la comisión directiva. “Cuando hicimos la tribuna de la Virrey Toledo, la gente se llevaba hasta pedazos de cemento porque recordaba lo que había pasado en la cancha. En ese momento tuvimos un ofrecimiento de Carrefour, que nos hacía una locación por 25 años con una cancha nueva, una sede nueva y nos pagaba una importante suma de dinero”, recordó.
Aquel planteo se rechazó casi por unanimidad por esa comisión directiva con 11 votos en contra y solo dos a favor. “Eso hubiera determinado que hoy Gimnasia tuviera de nuevo el predio, otro estadio y otra sede”, lamentó, pese a, el mismo haber votado por la negativa.
“Gimnasia se tiene que plantear, no el alquiler de espacios chicos, sino un proyecto más ambicioso y evaluar si tiene sentido seguir sosteniendo toda esa estructura en pleno centro o alquilarla en block, con cifras altamente millonarias y hacer algo en otro lugar”, añadió,
“No estoy de acuerdo con poner Mostaza ni seguir comiendo pedacitos del club, porque luego en la sede central no quedará nada. Se debería tener en cuenta que el estadio solo está en pleno centro pero está vieja, no tiene cámaras y las luces no sirven para nada”.
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
El presidente de la Cámara de Exterior de Salta denunció que los caminos están intransitables, los pasos fronterizos colapsados y no hay infraestructura básica. La actividad minera, en riesgo.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.