En junio se realizará una nueva edición de la Feria Potencia

El 7, 8 y 9 de junio se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Salta. Las preinscripciones para los emprendedores interesados se habilitarán a partir del 15 de abril.

Salta 09/04/2024

6696-el-gobernador-saenz-recorrio-la-feria-potencia

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada encabezó una reunión organizativa para la tercera edición de la feria Potencia 2024, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de junio.

La Feria en donde reúne alrededor de mil emprendedores de la provincia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Salta y contará con el  apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

“El gobernador Gustavo Sáenz había firmado un convenio con el CFI  para seguir apoyando a los emprendedores de Salta, y en este sentido, estamos trabajando en esta nueva edición de POTENCIA en la Capital, como así también, en la primera de esta muestra en el interior provincial”, dijo el funcionario.

Agregó que “estamos confiados del éxito de esta nueva edición como pasó en las anteriores, no solo por la concurrencia de muchas personas, sino también por la exposición y ventas de productos de emprendedores salteños”.

Informó además que en esta tercera edición se van a realizar actividades complementarias y de acompañamiento al emprendedor vinculadas a charlas y capacitaciones sobre, por ejemplo, a las ventas de sus productos a través de los medios digitales.

Durante la reunión se determinó que el viernes 7 de junio se realizará la apertura del público, con entrada libre y gratuita, a partir de las 17hs hasta las 22hs, mientras que el sábado 8 y domingo 9, la feria abrirá sus puertas desde las 10 hasta las 22 horas.  Además se informó que a partir del 15 al 22 de abril los emprendedores, interesados en participar de Potencia, contarán con un link habilitado para su registro y preinscripción.  

Del encuentro participaron el coordinador general del Ministerio de Gobierno, Javier Solá, la coordinadora de Gestión Administrativa, Marcela Ocampos, las representantes de la empresa Livingroom, Fernanda Carbia y María José Miguelez, el subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde, la directora General de Emprendedurismo, Virginia Storni, y por CFI Salta, Valentina Falcón.

Te puede interesar
Lo más visto
cabildo4

Qué pasó un 25 de Mayo de 1810

Argentina 25/05/2024

El 25 de mayo de 1810 marcó un antes y un después en la historia nacional. La primera experiencia de un gobierno sin participación de la corona española constituyó las bases para la futura independencia y la fundación de nuestra patria.

Recibí información en tu mail