Cornejo apuntó contra la Policía por la inseguridad en Salvador Mazza: “Cuidan a las empresas”

La responsable de Fronteras e Hidrovías de Nación cuestionó a la fuerza de seguridad local y  pidió a los legisladores cambiar la ley que la regula.

Municipios 04/04/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

lg

Salvador Mazza, en el departamento San Martín, atraviesa una fuerte ola de inseguridad con hechos de robos violentos a cualquier hora del día.

El intendente Gustavo Subelza, ante medios locales, manifestó su descontento con las fuerzas de seguridad provinciales y en el mismo sentido, la diputada nacional (MC) y directora de Fronteras e Hidrovías del Ministerio de Seguridad de la Nación se despachó.

El robo de una camioneta a una docente a plena luz del día reavivó el pedido de seguridad de los vecinos.

“El servicio de seguridad, que tiene que brindar la provincia a través de su policía, en lugar de estar cuidando las calles, está cuidando a las grandes empresas o haciendo servicios privados”, gatilló la funcionaria.

virginia cornejo en día de miércoles Cornejo cargó contra el kirchnerismo y pidió voluntad política: “El atraso en nuestras fronteras fue enorme”

En ese sentido, instó a legisladores a comprometerse en cambiar la ley N°7742 de la Policía de la Provincia de Salta.

“Hay que estudiar la ley de la Policía que adopta la posibilidad de que se brinden este tipo de servicios. Chicos a trabajar y a modificar”, sentenció Virginia Cornejo en “Día de Miércoles”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail