Milei volvió a tildar de "delincuentes" a legisladores y aseguró que "lo van a pagar con votos"

“Vamos a tener otra composición del Congreso y todas las reformas que no hayamos podido meter ahora, las vamos a meter en ese momento y le vamos a meter las 3.000 reformas que están pendientes", disparó el presidente en su discurso.

Política 26/03/2024

javier-milei-tomas-cuesta-1

Javier Milei habló en el IEFA Latam Forum, un foro económico con presencia de empresarios, y allí confirmó que en los próximos días el gobierno nacional dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos que no se renovarán a partir del 31 de marzo.

En un momento de la conferencia, Milei se refirió al rechazo a la Ley Ómnibus y el DNU, y aseguró que “lo van a pagar con los votos”.

JQXCCWW5MTWSP5VFPEDPX4FN2UMilei: "Echamos 50.000 empleados públicos y caerán 70.000 contratos más"

“En tres meses terminamos sacándole la careta a estos delincuentes y eso también es muy interesante porque no les va a ser gratis en la elección de medio término, los van a pagar con los votos, esos delincuentes se van a quedar afuera y eso nos va a permitir que las elecciones de medio término hagamos una elección muchísimo mejor que la que hicimos el último año” expresó.

Y agregó “vamos a tener otra composición del Congreso y todas las reformas que no hayamos podido meter ahora, las vamos a meter en ese momento a partir del 11 de diciembre del 2025, y además le vamos a meter las 3.000 reformas que están pendientes y que no podemos sacar por este conjunto de delincuentes que son la máquina de impedir que quieren que continúe el status quo donde ustedes pagan la cuenta y ellos se benefician”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail