En Salta, estatales nacionales también protestan

Durante el fin de semana extra largo se registraron cuatro despidos en Benito Graña al 200.

Salta 03/04/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

reclamo ate cdr salta

ATE convocó este miércoles 3 de abril una jornada masiva en todo el país con ingreso masivo de los despedidos por la gestión libertaria en dependencias en el interior.

En Salta uno de los puntos de concentración fue el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Benito Graña 273.

Una de las despedidas que se identificó como Ana Ferreyra contó, en diálogo con Aries, que no fueron notificados por lo que decidieron sumarse a la medida. Asimismo, señaló que durante el fin de semana extra largo por Semana Santa y Malvinas, fueron cuatro los desvinculados, totalizando seis.

iliendo-2El PRO se quedó con Agricultura Familiar: designan interventora a Inés Liendo

“Estamos en alerta y asamblea permanente”, culminó.

Por su parte, el secretario adjunto de ATE Salta, Raúl Rodríguez, anunció que durante toda la jornada se desplazarán a cada dependencia en donde la administración libertaria haya pasado la motosierra.

“Vamos a hacer un relevamiento de todos los compañeros para poder llevarles tranquilidad; acompañando esa injusta medida del Presidente que está avasallando los derechos de los trabajadores”, declaró el sindicalista en Aries.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail