A pedido de los vecinos, pusieron en funcionamiento un puesto policial móvil en barrio Los Profesionales

Se dispuso el refuerzo del trabajo preventivo policial en los puntos considerados de riesgo. Las patrullas corresponden al Plan Vigía del Departamento de Seguridad Urbana.

Salta 22/03/2024

94774-se-puso-en-funcionamiento-el-puesto-policial-movil-en-barrio-los-profesionales

Esta semana se puso en funcionamiento un puesto policial móvil en el barrio Universidad Católica – Los Profesionales en respuesta al requerimiento de los vecinos  en una reunión que mantuvieron con el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez.

En la oportunidad, los referentes del barrio junto a las autoridades del Ministerio y de la Policía de Salta  evaluaron la demanda de seguridad de la zona, las problemáticas sociales y la necesidad de reforzar las acciones preventivas en sectores considerados de riesgo por diversos factores.

El puesto cuenta con personal del Plan Vigía del Departamento de Seguridad Urbana cumpliendo el servicio preventivo según la planificación logística del  Centro de Coordinación Operativa.

Fabiana Sánchez, referente del barrio, agradeció la respuesta concreta del Ministerio de Seguridad y Justicia y destacó que el funcionamiento del puesto policial brinda atención  directa  a  los vecinos las 24 horas y genera  tranquilidad en los residentes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail