Dos hombres serán imputados por el siniestro vial en avenida Paraguay

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, informó que en el marco de la investigación por un siniestro vial en la madrugada de este domingo, se produjo la identificación de todos los damnificados.

Salta 18/03/2024

lg

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por un siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, se produjo la identificación de todos los damnificados.

Tras realizar la autopsia, los familiares de los tres fallecidos realizan los trámites correspondientes para la inhumación, previa asistencia del Equipo Interdisciplinario del Ministerio Público Fiscal.

En cuanto a los lesionados en el incidente, tres mujeres permanecen hospitalizadas, dos de ellas con pronóstico reservado.

En tanto, el fiscal González ratificó que son dos los detenidos por el hecho y que serán imputados en las próximas horas.

El Fiscal destacó que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP se encuentra trabajando en la recepción de testimonios, relevamiento  y análisis de cámaras de seguridad y otras medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-16 at 12.36.43

Conmemoración del cumpleaños 442 de Salta en fotos

Salta 16/04/2024

La Ciudad de Salta fue fundada el 16 de abril de 1582 por el Licenciado en Derecho Don Hernando de Lerma en presencia del obispo Fray Francisco de Victoria, y otros clérigos a orillas del río de Los Sauces, hoy calle San Martín.

Lo más visto

Recibí información en tu mail