
Los equipos se enfrentarán este domingo, desde las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Las puertas se habilitarán a las 15.30.

El Club Atlético Huracán inauguró el sector para personas con discapacidad visual en el estadio Tomás A. Ducó.
El sector fue bautizado como "Braian Pereyra" en honor al máximo goleador del Fútbol Para Ciegos de Huracán (147 tantos en 120 partidos) y también de la Selección Argentina, con la que ganó una medalla olímpica en 2020 y fue campeón del mundo en 2023.
Del acto participaron el salteño DT de Los Murciélagos, Ariel Figueroa, el vicepresidente de Fadec, Ernesto Cirilo, el PF de la selección José Jaime, el Técnico del Fútbol Para Ciegos del "Globo" Rodrigo Wilkins, y parte de la dirigencia de la Institución.
Así, Huracán se convierte en el único club en tener en su estadio un sector con el nombre de un jugador de esa disciplina.










