Reforma jubilatoria: Martínez adelantó que UxP dará quórum para sesionar este miércoles

El presidente de bloque del espacio mayoritario de la oposición aseguró en la AnCham que “la Cámara de Diputados tiene que estar abierta y funcionando”. “Habrá coincidencias y diferencias, pero el camino es encontrar consensos”, explicó respecto de la sesión pedida por parte de la oposición.

Política 12/03/2024

german-martinez

La Cámara de Diputados sesionará este miércoles, siempre y cuando haya quórum para empezar a definir una nueva fórmula jubilatoria.

En este sentido, en las últimas horas el presidente de bloque de Unión por la Patria, Germán Martínez, afirmó que su espacio “es de la idea de que la Cámara de Diputados tiene que estar abierta y funcionando”. Aunque aclaró que se reúnen esta tarde, dio a entender que acompañarán.

La declaración fue en el marco de una nueva edición del AmCham Summit, el evento de negocios que organiza todos los años la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina. Allí compartió un panel con otros legisladores de otras fuerzas políticas, como Juan Manuel López de la Coalición Cívica y Florencio Randazzo de Hacemos Coalición Federal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail