La Municipalidad reforzó créditos presupuestarios

Según el Boletín Oficial, se incrementó  el importe valorativo de los conceptos y partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2023.

Salta 11/03/2024

municipalidad

El Municipio de Salta emitió el Decreto Nº 0069, a través de la Secretaría de Hacienda, con el fin de reforzar los créditos presupuestarios para el presente ejercicio. Esta medida se lleva a cabo en cumplimiento del Artículo 17 de la Ordenanza Nº 16.055, que prorrogó el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para este año. 

demolición espacio av sarmiento y ohigginsLa Municipalidad recuperó un espacio público abandonado y con peligro de derrumbe

Según lo establecido, se identificó “una insuficiencia en los créditos presupuestarios de cuentas de gastos, lo que hace necesario ampliar los recursos para atender futuras erogaciones”. 

Esta medida procederá a incorporar presupuestariamente estos excedentes como Mayores Recursos en el presente ejercicio. 

El Artículo 17 otorga facultades al Departamento Ejecutivo Municipal y a la Presidencia del Concejo Deliberante para incorporar los excedentes que se produzcan en la ejecución de cada partida de recursos, así como los ingresos no previstos en la Ordenanza Nº 16.055. Estos recursos adicionales se destinarán a ampliar las partidas de gastos correspondientes en igual medida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail