
A partir del 1° de junio, la Policía habilitará el sistema online para solicitar turnos
Salta30/05/2025Funcionará de domingos a jueves, desde las 21:30 horas. Los interesados deberán ingresar a la web oficial.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias para el resto de la jornada y días marcados por el descenso de la temperatura.
Salta04/03/2024El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes, la mayor parte del día permanecerá con el cielo nuboso y con lluvias débiles durante la tarde, mientras que hacia la noche, habrá cielos cubiertos con lluvias débiles con temperaturas cercanas a los 18°C. Vientos del este a lo largo del día, con una velocidad media de 7 km/h.
El martes, se verán principalmente cielos cubiertos con lluvias débiles en Salta, aunque se esperan cielos cubiertos con lluvias moderadas por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 16°C y 23°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 15:00.
El miércoles, continuará el pronóstico de lluvia, con temperaturas que rondarán entre los 19°C y los 28°C, con probabilidad de lluvias débiles durante el día y tormentas por la noche. La humedad será del 81% y los vientos soplarán con ráfagas de ente los 3 km/h y los 8 km/h. Asimismo el jueves permanecerá lluvioso en Salta, con temperaturas que transcurrirán entre los 17°C y 29°C, fijada la máxima para la tarde.
El viernes, si bien aumentará la máxima hasta los 30°C, siendo el día más caluroso de toda la semana, no mitigará el pronóstico de lluvia esperado del 60%, con tormentas poco intensas y lluvia.
El próximo sábado se esperan cielos nubosos con chubascos en la ciudad. La temperatura mínima será de 18°C, y la máxima de 29°C. El domingo las temperaturas se mantendrán y se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Predominará el viento de Este y de Noreste durante el fin de semana, con ráfagas máximas de hasta 24 km/h.
Funcionará de domingos a jueves, desde las 21:30 horas. Los interesados deberán ingresar a la web oficial.
El espacio – fundado en 1992 – celebra un nuevo aniversario con un recorrido por sus obras y su historia. Cuadros y piezas contemporáneas, así como material de los siglos XVIII y XIX pueden ser visitados por el público.
El objetivo es desarrollar programas de capacitación para docentes de los institutos de formación de ambas fuerzas, la implementación de aptos físicos y académicos de los ingresantes, entre otras propuestas para el personal.
Organismos municipales y provinciales de prevención, tuvieron su primera reunión de cara a la temporada seca. El objetivo es coordinar y diagramar tareas para el cuidado y seguridad de los vecinos.
Esta renovación que se inició el lunes pasado, permitirá que los alumnos ingresantes continúen recibiendo los 30 pasajes gratuitos hasta la actualización definitiva como alumnos regulares en que ya recibirán los 70 boletos mensuales.
La Dra Julia Toyos remarcó el poco tiempo con el que se definió el nuevo cronograma electoral para el 4 de junio. “Pensamos que iba a ser en 30 días y me enteró saliendo de una reunión que son en pocos días” advirtió.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
La distribuidora lanzó una campaña en sus redes sociales para recordar a la comunidad la importancia de realizar esta actividad de manera segura y responsable.
El técnico Pablo Fornasari dio un golpe al corazón "azabache" y les comunicó a cinco jugadores que no los tendrá en cuenta para lo que resta del campeonato, entre ellos el arquero ídolo y héroe del ascenso a la B nacional: Leonardo "Calidad" Rodríguez.
El embajador argentino en Israel confirmó la apertura de la ruta aérea. Será oficial tras el viaje del presidente Javier Milei, previsto para mediados de junio.