Fresca y lluviosa, así estará la primera semana de marzo en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias para el resto de la jornada y días marcados por el descenso de la temperatura.

Salta 04/03/2024

WhatsApp Image 2024-03-04 at 13.53.26

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes, la mayor parte del día permanecerá con el cielo nuboso y con lluvias débiles durante la tarde, mientras que hacia la noche, habrá cielos cubiertos con lluvias débiles con temperaturas cercanas a los 18°C. Vientos del este a lo largo del día, con una velocidad media de 7 km/h. 

El martes,  se verán principalmente cielos cubiertos con lluvias débiles en Salta, aunque se esperan cielos cubiertos con lluvias moderadas por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 16°C y 23°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 15:00.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 11.02.22 (1)Comenzaron las clases y las escuelas advierten por la migración desde privados

El miércoles, continuará el pronóstico de lluvia, con temperaturas que rondarán entre los 19°C y los 28°C, con probabilidad de lluvias débiles durante el día y tormentas por la noche. La humedad será del 81% y los vientos soplarán con ráfagas de ente los 3 km/h y los 8 km/h. Asimismo el jueves permanecerá lluvioso en Salta, con temperaturas que transcurrirán entre los 17°C y 29°C, fijada la máxima para la tarde.

El viernes, si bien aumentará la máxima hasta los 30°C, siendo el día más caluroso de toda la semana, no mitigará el pronóstico de lluvia esperado del 60%, con tormentas poco intensas y lluvia. 

El próximo sábado se esperan cielos nubosos con chubascos en la ciudad. La temperatura mínima será de 18°C, y la máxima de 29°C. El domingo las temperaturas se mantendrán y se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Predominará el viento de Este y de Noreste durante el fin de semana, con ráfagas máximas de hasta 24 km/h.

Te puede interesar
jean-michel-bouvier-derecha-con-clemente-vera-en-W7I6F2G46BGC7FZ4BTOOCWEK3E

Turistas francesas: Villada recibirá a Michel Bouvier el viernes

Ivana Chañi
Salta 22/02/2024

Además, se reunirá con el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, el sábado; y con el procurador, Pedro García Castiella, el próximo lunes al igual que con la Comisión de Justicia de Diputados, adelantó en "Día de Miércoles" el ministro de Gobierno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail