Sáenz: "Creo firmemente que el diálogo y la búsqueda de acuerdos"

El mandatario salteño posteó en sus redes sociales sobre la necesidad de acuerdos en la dirigencia, tras el discurso del presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa.

Política 02/03/2024

gustavo-saenz-20230510-1565332

En la mañana del sábado, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz se manifestó tras el discurso del presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación. 

NQJ2UJ6WO23WOK2L64MSJZXO6YLos 10 puntos del Pacto del 25 de Mayo, la propuesta fundacional que presentó Javier Milei ante la Asamblea Legislativa

En ese marco, el mandatario expresó en sus redes sociales: Creo firmemente que el diálogo y la búsqueda de acuerdos es la única manera de trabajar para lograr salir de la crisis permanente que atraviesa nuestra Patria. Nuestra Argentina federal, necesita que toda su dirigencia, con humildad, sin mezquindades ni agravios pueda avanzar en acuerdos" .

Luego se refirió a Pacto de Mayo convocado por el presidente "Acompaño la propuesta del Presidente de sentarnos a dialogar para buscar respuestas a los enormes desafíos que enfrentamos como Nación y procurar firmar un gran Acuerdo Nacional, que es también lo que junto a varios gobernadores propusimos".

Te puede interesar
fiore-696x461

Fiore advirtió que Nación mantiene la incertidumbre sobre las partidas para educación poniendo en contrarreloj a las provincias

Política 12/02/2024

En Hablemos de Política por Aries, la ministra de Educación Cristina Fiore se refirió a la preocupación que comparte con sus pares de otras provincias ante la incertidumbre por las partidas nacionales que ponen en peligro el inicio de clases. “Nación no solo no transfirió nada a ningún distrito sino que no dice nada para que las provincias puedan diagramar las políticas públicas”, dijo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail