Cristina Kirchner recordó a Néstor Kirchner: "La verdad no tiene pasado, solo presente y futuro"

En el video compartido por Cristina aparece un discurso de Néstor Kirchner en el que apuntaba contra aquellos que pregonaban la "libertad de mercado".

Política 25/02/2024

cristina-kirchnerjpg

Como hace todos los años, la expresidenta Cristina Kirchner conmemoró con un video en sus redes sociales a su esposo y expresidente, Néstor Kirchner, en el día en el que cumpliría 74 años.
"Hoy, hace 74 años que Néstor nació. Quiero compartir este video que lo recuerda más vivo que nunca. La verdad no tiene pasado, solo presente y futuro", escribió en su cuenta de X. En el video aparece un discurso de Néstor Kirchner en el que apuntaba contra aquellos que pregonaban la "libertad de mercado".

La senadora nacional por Santa Cruz y ex gobernadora Alicia Kirchner también recordó a su hermano a través de sus redes sociales. “Mi agradecimiento de corazón a todas y todos los que expresan hoy y siempre a Néstor desde el arte, desde el amor. Imposible apagar tanto fuego“, escribió la ex mandataria provincial.

El mensaje de Alicia Kirchner tras el retiro del busto de Néstor Kirchner

Asimismo, la legisladora de Unión por la Patria se refirió a la polémica desatada esta semana por la decisión de la vicepresidenta Victoria Villarruel de quita el busto de Néstor Kirchner que estaba ubicado en la Cámara Alta del Congreso. En su posteo en redes sociales, Alicia agradeció a Silvia Caporaso, la escultora que realizó el busto del ex presidente y lo donó al Senado en el año 2013. Además, compartió una foto de la artista durante la elaboración de la obra.

“Lamento que Victoria Villarruel haya retirado el busto de #nestorkirchner que doné en el año 2013 al Senado. El odio y el resentimiento no son un buen camino. Sé que no es la viuda, él amó a una gran mujer como Cristina Fernández de Kirchner“, escribió Caporaso hace unos días en referencia a esta decisión.

Ámbito Financiero

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail