Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Policiales 24/02/2024

WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Hoy, minutos antes de las 7 horas, efectivos de Comisaria N° 2 de Colonia Santa Rosa, fueron alertados sobre un siniestro vial protagonizado por una camioneta y un automóvil en Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro N° 1036. De inmediato, el personal se desplazó al lugar constatando lo alertado.

Tras verificar los vehículos siniestrados, solicitaron asistencia sanitaria para dos de los ocupantes del automóvil, una mujer de 60 años que se encontraba inconsciente en el interior del rodado y un hombre mayor de edad. Profesionales de la salud realizaron el traslado de los damnificados hacia el nosocomio local, donde la mujer ingresó sin signos vitales, mientras que el sujeto se encuentra en observación por las lesiones sufridas.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalística bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, realizando el relevamiento y documentación de la escena para determinar la mecánica del siniestro; como así también, Policía de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Te puede interesar
CUBIERTAS-URUNDEL-09FEB24-EDITADO

Secuestraron neumáticos de contrabando en Urundel

Policiales 09/02/2024

En el marco de los operativos preventivos diagramados la Dirección de Unidad Regional N° 8 – , efectivos de diferentes áreas secuestraron 16 cubiertas importadas en un control vehicular ubicado en ruta nacional N° 34. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

01MAR24-TURNO-MANANA-768x1024

Intensifican los operativos por la pesca furtiva

Policiales 02/03/2024

La Policía de Salta continúa intensificando acciones preventivas para disminuir la comisión de delitos y contravenciones que afecten al medio ambiente. En este sentido, efectivos de la Dirección de Unidades Especiales infraccionaron a dos hombres e incautaron 190 especies ictícolas y redes de pesca.

Lo más visto

Recibí información en tu mail