Inter con Lautaro Martínez recibirá al Atlético de Madrid de Simeone AUDIO

El encuentro entre los Negriazules y el Colchonero, se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, este martes a partir de las 17.00 de la Argentina, con la televisación de la señal Espn.

Deportes 20/02/2024

65d367ec3ee92_1200

El Inter de Milan, donde se desempeña el goleador Lautaro Martinez, recibirá este martes a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y donde juegan Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, en el partido de ida de una de las series de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, a partir de las 17.00 de la Argentina, con la televisación de la señal Espn.

Inter como líder de la Serie A italiana y con un gran momento goleador de Martínez, quien es el máximo anotador del certamen con 20 conquistas.

Por su lado, Atlético de Madrid también arrastra un buen presente en LaLiga española, a punto tal que vapuleó por 5-0 a Las Palmas (con dos goles del rosarino Correa, ex San Lorenzo) el pasado fin de semana.

El equipo de Simeone reúne 51 unidades en la clasificación del torneo español y está cuarto en la tabla, lejos de la línea del Real Madrid, que encabeza con 62.

Te puede interesar
720

Independiente visita al complicado Barracas Central

Deportes 05/03/2024

El "Rojo" de Carlos Tevez que marcha primero en el Grupo A, se verá las caras ante el "Guapo", uno de sus escoltas, que sueña con seguir metido en zona de playoffs y la ilusión intacta de meterse en competencias continentales. Desde las 19 en el Palacio Ducó.

j6G91Muov_1256x620__2

River venció a Independiente Rivadavia

Deportes 07/03/2024

El "Millonario" superó 2-0 a los de Martín Cicotello en el Más Monumental. Miguel Borja convirtió los tantos del equipo de Demichelis en el primer tiempo para el 2 a 0 final.

Lo más visto

Recibí información en tu mail