Se reforzó la presencia policial en inmediaciones al hospital San Bernardo

Lo dispuso el ministro de Seguridad y Justicia ante los delitos contra la propiedad que se registraron en la jurisdicción. Se trabaja con anillos de seguridad, mayor patrullaje y acciones preventivas diagramadas por el Centro de Coordinación Operativa.

Salta 16/02/2024

san bernardo

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió esta mañana con el gerente General del Hospital San Bernardo, Pablo Salomón, para atender sus requerimientos ante los delitos contra la propiedad que se registraron en las adyacencias al nosocomio.

El ministro informó que dispuso el refuerzo de policías en la zona. En este contexto, el Centro de Coordinación Operativa de la Policía de Salta trabaja desde ayer  con  anillos de seguridad  en la jurisdicción donde se incrementó el patrullaje y los controles preventivos en inmediaciones a los hospitales San Bernardo y Arturo Oñativia.

El Gerente del Hospital San Bernardo, destacó la importancia de articular acciones con el Ministerio para que los pacientes y profesionales circulen de forma segura  y agradeció la pronta respuesta que recibieron ante la preocupación que plantearon. En este sentido acordaron aunar esfuerzos para optimizar los recursos de seguridad externa y reforzar los canales de comunicación con la Policía.

Participaron de la reunión el coordinador General del Ministerio, Oscar Loutaif, el subjefe de Policía, Pablo Vilte, y autoridades del Hospital San Bernardo. 

Te puede interesar
plaza-9-julio-saltajpg

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Salta 31/01/2024

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail