Milei llegó al país tras su primera gira internacional por Israel e Italia

El presidente se reunió con el Papa Francisco y las máximas autoridades de Italia, tras participar de la canonización de Mama Antula. Fue arengado en el avión de regreso.

Argentina 13/02/2024

ARCHI_1053911

El presidente Javier Milei llegó este martes a la Argentina, después de su gira por Israel e Italia, en la cual mantuvo reuniones con las máximas autoridades de ambas naciones y con el papa Francisco.

El vuelo AZ 680 de la empresa ITA Airways (ex Alitalia) partió de Roma a las 22.30 hora de esa capital (18.30 en Argentina) y llegó minutos después de las 8 al aeropuerto de Ezeiza.

de-loredo-20231230-1728974La UCR apuntó contra Martín Menem por demorar la integración de la bicameral que analiza los DNU

Cuando subió al avión el mandatario fue recibido con vítores y saludos de varios de los pasajeros que pidieron sacarse fotos con él. Al final, saludó uno por uno a los pasajeros.

"El Presidente de la Nación regresa a la Argentina luego de su exitosa gira. Delirio en el avión antes del despegue", escribió en su cuenta de X el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien adjuntó videos con imágenes de lo ocurrido en la aeronave.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail