Diputados: el oficialismo perdió votos y la ley ómnibus volvió a comisión

Tras un cuarto intermedio, se levantó la sesión en la Cámara de Diputados. Ocurrió luego de que el oficialismo tuviera dificultades para aprobar lo referido a las reformas del Estado

Argentina 06/02/2024

UVY7PAPOGW536YXS5P4KUHR7VU

Luego de aprobar en general la Ley Bases, la Cámara de Diputados sesiona este martes para discutir la norma en particular, es decir, artículo por artículo. Por la extensión del dictamen y las características de la discusión, no hay antecedentes de un debate similar en la Cámara baja.

El Gobierno, principal interesado en la sanción de la norma, mantuvo varias negociaciones con los bloques dialoguistas. Hay varios puntos en los que mantienen diferencias.

Emiliano EstradaEstrada: “Negociar fideicomiso es un disparate”

Te puede interesar
CyP-ctera-scaled

CTERA y ADP demandaron al Gobierno Nacional por la falta de pago del Incentivo Docente

Argentina 13/03/2024

La demanda quedó radicada en el Juzgado Nacional de 1° Instancia del Trabajo N° 8 de Capital Federal. “La acción judicial por la cual se requirió el procedimiento más breve beneficiará al más de un millón de docentes de nuestro país que, ilegal y arbitrariamente, han visto confiscados sus salarios por la retención indebida de los fondos”, señala el comunicado.

FAKMFB5U2VHVLHMOXKAB5KEBW4

Feroz granizo en La Pampa y Buenos Aires

Argentina 19/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado intensas de viento, abundante caída de agua y granizo tanto para la provincia del centro de la Argentina como parte del territorio bonaerense

Lo más visto

Recibí información en tu mail