
Falleció el ex presidente de Chile Sebastián Piñera, consecuencia de un accidente de helicóptero
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DSWPZB5LGJDWVM56QF44GBYCLU.jpg)
Este martes por la tarde murió el ex presidente de Chile Sebastián Piñera luego de que cayera el helicóptero en el que viajaba en la comuna de Lago Ranco, en la región de Los Ríos, ubicada al sur del país.
En Argentina, el diputado Miguel Ángel Pichetto propuso un minuto de silencio. Sebastián Piñera falleció este martes luego de que cayera el helicóptero en el que viajaba en la comuna de Lago Ranco, en la región de Los Ríos, ubicada al sur del país.
Medios nacionales informan que también iban a bordo Magdalena Piñera (hermana del ex presidente), el empresario Ignacio Guerrero y su hijo. En tanto que el medio local Ex-Ante informa que venían de la casa del empresario José Cox, ubicada en el sector Illihue de Lago Ranco.
Los primeros reportes señalan que el helicóptero despegó en medio de una jornada de lluvia y neblina que afecta a la zona.
Tras lo sucedido, acudieron al lugar agentes de emergencia, la Armada, los bomberos, Carabineros, y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu).
Piñera, dos veces presidente de Chile (2010-2014, y 2018-2022), tenía una casa en el Lago Rango y se encontraba de vacaciones.
Infobae.


El Vaticano excomulga a los obispos lefebvrianos nombrados sin autorización del Papa
El Mundo02/07/2026
Perú: Sánchez apeló los resultados y volvió a denunciar fraude tras la victoria de Fujimori
El Mundo02/07/2026
Turista devolvió un cuadro de Sorolla que encontró en la calle: estiman que vale 60 mil euros
El Mundo02/07/2026
Milagro en Venezuela: rescataron a Hernán Gil tras pasar más de una semana bajo los escombros
El Mundo02/07/2026
Consejo Federal contra la trata: analizan nuevas estrategias frente a las modalidades digitales del delito
Salta01/07/2026


El Concejo Deliberante bloqueó el intento de LLA de congelar la Unidad Tributaria: “Es irresponsable”
Política01/07/2026



