Volviendo a clases: “Vamos a estar dando vuelta por todos los barrios”

El intendente Emiliano Durand recorrió el operativo de salud escolar “Volviendo a clases” en la playa de estacionamiento del CCM.

Salud 05/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

certificado de salud ccm

En diálogo con Aries, el intendente de la Ciudad de Salta, Emiliano Durand ponderó la participación de los salteños y cómo receptaron el operativo “Volviendo a clases” del municipio y profesionales de salud para que los chicos de primaria y secundaria puedan llenar el certificado único de salud, requisito para el inicio del ciclo lectivo 2024.

Hasta el 9 de febrero, de 7:30 a 19:30, los profesionales en odontología, clínica médica y enfermería brindan la atención en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM), sito en Avenida Paraguay 1240. 

emiliano durandDurand: “El desafío es sanear la Municipalidad que nos entregaron que no tenía ni un peso”

“Haciendo todos los certificados que se necesitan y te piden en la escuela para el inicio de las clases. Muchísima gente”, destacó el jefe comunal.

El Intendente comentó que si bien hasta el 9 de febrero atenderán en el CCM, se expandirá a los barrios de la ciudad. “Vamos a estar dando vuelta por todos los barrios”, dijo.

operativo de descacharradoComenzó el operativo de descacharrado en la Ciudad: Destacan el interés de los salteños

Para ello le pidió a la comunidad revisar las redes sociales del municipio, por donde se comunicarán los detalles.

En otro orden, Durand contó que en los próximos días junto a profesionales solidarios y de la Escuela de Emprendedores se trasladarán a las periferias brindando servicios tales como cortes gratuitos de cabello.

“Vamos a hacer eso para ahorrarles unos pesos más a la gente”,  resaltó en Aries el intendente, Emiliano Durand.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail