Lionel Messi cambió su foto de perfil de Instagram: qué imagen eligió el astro argentino

Tras un par de meses, el rosarino quitó la foto con el Balón de Oro y puso un retrato de un momento importante de su carrera.

Deportes 03/02/2024

lionel-messi_1440x810_wmk

Durante varios años, el astro Lionel Messi tuvo como foto de perfil de Instagram un retrato familiar junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos. Por eso llamó la atención cuando la cambió por una postal con el octavo Balón de Oro que ganó en su carrera profesional.

Esta modificación la realizó en noviembre de 2023, días después de conseguir el nuevo reconocimiento. Sin embargo, en las últimas horas, el rosarino volvió a hacer modificaciones en su cuenta, ya que colocó una con la Copa del Mundo en sus manos mientras era llevado en andas por el Lusail Stadium de Qatar.

Messi cambió su foto de perfil después de varios meses. Foto: Captura de pantalla

La cuenta del argentino de 36 años es una de las que más seguidores acumula en Instagram con 498 millones de personas, detrás del propio perfil oficial de la red social (668 millones) y del portugués Cristiano Ronaldo (619 millones).

Lionel Messi se encuentra de pretemporada con el Inter Miami

Messi se encuentra en Hong Kong, ya que disputará un nuevo amistoso con el Inter Miami ante la selección de ese país en el Hong Kong Stadium. El próximo paso será en el Estadio Nacional de Japón, donde se toparán el miércoles (desde las 7) contra el Vissel Kobe de la liga local. 

La última presentación antes del inicio de la actividad formal de la franquicia estadounidense será ante Newell’s, elenco que formó a Messi, en el DRV PNK Stadium el jueves 15 de febrero.

Filo.News

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail