Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).
Lionel Messi cambió su foto de perfil de Instagram: qué imagen eligió el astro argentino
Tras un par de meses, el rosarino quitó la foto con el Balón de Oro y puso un retrato de un momento importante de su carrera.
Deportes03/02/2024
Durante varios años, el astro Lionel Messi tuvo como foto de perfil de Instagram un retrato familiar junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos. Por eso llamó la atención cuando la cambió por una postal con el octavo Balón de Oro que ganó en su carrera profesional.
Esta modificación la realizó en noviembre de 2023, días después de conseguir el nuevo reconocimiento. Sin embargo, en las últimas horas, el rosarino volvió a hacer modificaciones en su cuenta, ya que colocó una con la Copa del Mundo en sus manos mientras era llevado en andas por el Lusail Stadium de Qatar.

Messi cambió su foto de perfil después de varios meses. Foto: Captura de pantalla
La cuenta del argentino de 36 años es una de las que más seguidores acumula en Instagram con 498 millones de personas, detrás del propio perfil oficial de la red social (668 millones) y del portugués Cristiano Ronaldo (619 millones).
Lionel Messi se encuentra de pretemporada con el Inter Miami
Messi se encuentra en Hong Kong, ya que disputará un nuevo amistoso con el Inter Miami ante la selección de ese país en el Hong Kong Stadium. El próximo paso será en el Estadio Nacional de Japón, donde se toparán el miércoles (desde las 7) contra el Vissel Kobe de la liga local.
La última presentación antes del inicio de la actividad formal de la franquicia estadounidense será ante Newell’s, elenco que formó a Messi, en el DRV PNK Stadium el jueves 15 de febrero.
Filo.News

River Plate consiguió un triunfo histórico este sábado al vencer 3-1 al Chelsea en Miami y asegurar su lugar en la final de la Messi Cup.

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.

Atlético Rafaela y San Martín de Formosa se enfrentan este domingo a las 18:30 en el Estadio Nuevo Monumental para definir el segundo ascenso del Federal A a la Primera Nacional.

La visita de Lionel Messi a Calcuta, India, terminó en disturbios y denuncias de estafa luego de que el astro argentino se retirara antes de lo previsto, a pesar de que se esperaba que jugara unos minutos.

Estudiantes de La Plata confirmó que tres micros que trasladaban a sus hinchas hacia la final del torneo de AFA en Santiago del Estero colisionaron en la Ruta 8, a la altura de Solís.

“Hoy siento que empecé de cero”: el testimonio que conmueve tras la condena a Marina Jiménez
Manuel Jiménez relató cómo vivió el abuso que sufrió durante su infancia y adolescencia, y el largo proceso hasta lograr denunciar. Afirmó que hablar fue un alivio y pidió a otras víctimas que no callen.

River Plate firmó una actuación memorable en la Messi Cup (Sub 16) al golear 5-1 al Inter de Milán, asegurando así su pase a las semifinales.

La advocación mariana más popular de América recuerda su mensaje de consuelo a Juan Diego, mientras millones de fieles participan de misas, peregrinaciones y celebraciones.

El ex Ministro de Gobierno de la Provincia informó que, por acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz, seguirá siendo el representante de Salta ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI)

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.



