“Milei es un presidente débil, porque toma medidas anticonstitucionales”

El sindicalista Jorge Guaymás se pronunció luego de los disturbios y tensión, ocurridos ayer frente al Congreso en pleno tratamiento de la Ley Ómnibus.

Política 02/02/2024

Jorge Guaymas

En el programa Derechos del Mundo del Trabajo, Jorge Guaymás, repudió los actos de violencia ocurridos durante el tratamiento de la Ley Bases en cercanías del Congreso, y aseguró que el Presidente, “perdió el favor del pueblo”.

Según lo planteó, el jefe de Estado Javier Milei “es débil porque plantea medidas anticonstitucionales y sus ideas,  lejos de unificar a los argentinos los está destrozando”, gatilló.

lgMilei le dio rango ministerial a su hermana Karina

Para el sindicalista, la imagen del Presidente está comprometida y en picada. “Él fue  votado por el 56% de los argentinos y a dos meses de su Gobierno ya está desaprobado por la mayoría. Muchos de los que lo acompañaron ya están en desacuerdo o arrepentidos”, añadió.

Finalmente aseveró que la avanzada de las fuerzas federales y de la ciudad sobre los manifestantes que reclamaban en contra de la iniciativa oficialista en la Plaza del Congreso se debió justamente a esa “debilidad”.

“Con los aprietes a los gobernadores, amenazas a diputados y lo que ocurrió en el Congreso, -que tuvo que enviar a la Gendarmería y a miles de policías-, solo demostró que está completamente debilitado y solo”, terminó.

Te puede interesar
1-de-mayo-colectivos-1558076

El Gobierno recibe a la UTA y a empresarios

Política 31/01/2024

La Secretaría de Transporte, que ahora quedó bajo la órbita del Ministerio de Economía, tiene instrucciones de recibir a ambas partes este miércoles, garantizando la plena independencia de las negociaciones desarrolladas entre la UTA y los empresarios".

Lo más visto

Recibí información en tu mail