Pichetto tras la pregunta de "la merca": "Ordénense porque soy un tipo con mal humor"

El diputado protagonizó un extraño móvil televisivo a la salida del Congreso cuando, tras confirmar que darán quorum para la Ley Ómnibus, un hombre lo interpeló frente a la prensa por "consumir estupefacientes".

Argentina 31/01/2024

pichetto

El legislador de Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, vivó un momento viral a la salida del Congreso cuando, tras confirmar que darán quorum para el tratamiento de la Ley Bases se molestó con un hombre que le gritó frente a las cámaras "¿Cuántas mercas te tomaste?"?

Esta situación produjo  un cambio en el humor del legislador, que respondió tajante a las preguntas que le hacían los periodistas: "Ordénense porque soy un tipo con mal humor", advirtió visiblemente molesto y desde allí toda la nota transitó con bastante fastidio. 

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail