Con un gol de Lautaro Martínez, el Inter se consagró campeón de la Supercopa de Italia

El argentino anotó en los últimos minutos del partido que se disputó en Arabia Saudita y le dio otro título más al conjunto de la capital italiana. Gio Simeone vio la roja en el elenco napolitano.
Deportes22/01/2024

DUTQED55XJF3FEPRLDPI4LMXFE

El Inter venció 1-0 al Napoli por la final de la Supercopa de Italia que se disputó en el estadio Al Awal Park at King Saud University de Arabia Saudita. El único gol del encuentro lo convirtió Lautaro Martínez, en tiempo de descuento.

Los de Milan fueron superiores durante casi todo el desarrollo del juego, del primer tiempo, y crearon más situaciones para abrir el marcador. Lo habían logrado tras un tanto del Toro, pero el delantero de la Selección argentina estaba en posición adelantada y la conquista fue anulada.

Ya en la segunda parte, el conjunto napolitano comenzaron a hacer pie en el partido hasta que llegó la expulsión de Giovanni Simeone. El Cholito recibió su segunda amonestación por una falta a Francesco Acerbi, a los 69 minutos de juego. Por eso, con superioridad numérica, el equipo de Simone Inzaghi dominó lo que quedaba del juego.

Al minuto 91 del encuentro, el Nerozzurro fue con todo en busca de la victoria. El tanto llegó gracias a un desborde de Benjamín Pavard, que lanzó un buscapié. El Toro conecto y desató la locura de todos los jugadores e hinchas presentes.

Te puede interesar
image

PSG-Barcelona: Choque de gigantes en París por la Champions League

Deportes20/10/2026
El Paris Saint-Germain y el Barcelona protagonizarán este martes uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha de la fase de liga de la Champions League 2026/27. Desde las 16, en el Parque de los Príncipes, el bicampeón europeo recibirá al conjunto catalán, que llega con puntaje ideal y atraviesa un gran momento futbolístico.
image

A 50 años del debut de Maradona: el día que comenzó la leyenda

Deportes20/10/2026
El 20 de octubre de 1976, Diego Armando Maradona daba sus primeros pasos como futbolista profesional con la camiseta de Argentinos Juniors. Tenía apenas 15 años y estaba a diez días de cumplir los 16. Medio siglo después, aquel estreno sigue siendo una de las páginas más emblemáticas de la historia del fútbol argentino.
Lo más visto
Frases políticos

Hoy el PAMI superó a Kafka

Jorge Villazón
Opinión19/10/2026
El laberinto kafkiano del PAMI: cuando la burocracia estatal trata a la vejez como una sospecha y al derecho como un gasto innecesario.
Recibí información en tu mail