El Gobierno prorrogó las sesiones extraordinarias del Congreso

El presidente finalmente decidió prorrogar el período de sesiones extraordinarias en el Congreso, que inició el 22 de diciembre, hasta el 15 de febrero. La intención es aumentar las posibilidades de debate y posterior aprobación de la Ley ómnibus.

Política 19/01/2024

Congreso-Nacional

Apretado por el ritmo del debate de la ley ómnibus, el Gobierno decidió prorrogar las sesiones extraordinarias del Congreso de la Nación admitiendo, de alguna manera, que puede complicarse la aprobación del megaproyecto de reforma de Javier Milei antes del 31 de enero, fecha límite fijada en la convocatoria.

Te puede interesar
fiore-696x461

Fiore advirtió que Nación mantiene la incertidumbre sobre las partidas para educación poniendo en contrarreloj a las provincias

Política 12/02/2024

En Hablemos de Política por Aries, la ministra de Educación Cristina Fiore se refirió a la preocupación que comparte con sus pares de otras provincias ante la incertidumbre por las partidas nacionales que ponen en peligro el inicio de clases. “Nación no solo no transfirió nada a ningún distrito sino que no dice nada para que las provincias puedan diagramar las políticas públicas”, dijo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail